martes, 23 de julio de 2013

Simposio – Taller de Cuidado Crítico Respiratorio en Manizales



Con el fin de realizar educación médica continuada para la población asistencial (Medicos y terapeutas respiratorias) del Eje cafetero interesada en la patología y el manejo de los pacientes críticos, así como  celebrar el primer año de la Nueva Unidad de Cuidado Intensivo en la Clínica Aman (Manizales); realizaremos el primer SimposioTaller de Cuidado Critico Respiratorio donde contaremos con la presencia de Médicos especialistas en Cuidado Critico de la región e invitados a nivel Nacional.

 
Se hablara de temas como Ventilación mecánica no invasiva, complicaciones de la ventilación mecánica, Sedoanalgesia, Nutrición en paciente crítico respiratorio, SDRA, entre otros y se realizara un taller de ventilación mecánica con ventiladores Drager.

 
 El Simposio se realizara el 30 de Agosto de 2013 en el Hotel y Centro deconvenciones Termales del Otoño de Manizales (Caldas), SIN COSTO, previa inscripción (Incluye inscripción al simposio, alimentación e inscripción al taller).

 
Para información e inscripciones llamar en Manizales al (6) 8842501 Extensión 107, celular 3103091705, o al  mail uci@clinicaaman.com

No hay comentarios: